sábado, 20 de diciembre de 2008

LLEGA LA NAVIDAD Y DE NUEVO RECORDAMOS EL PASADO (Fotografías de la década de los setenta)

Estas fotos ya las publiqué en el blog de "Amigos del Plantel"
............
Nº 1: Está hecha en el interior de la Casita Campo y me la cedió María Vidales. En la foto: Mª Vidales es San José, el ángel es Esperanza Gil Antequera y la Virgen es Ana López Ramos (las dos últimas del Secadero)

Nº 2: Esta está hecha en la entrada de la Casita de Campo, justo en las escaleras que sube a la segunda planta. San José es Pepe Gutiérrez (el cartero) y La Virgen María es Mari García Rocha.
...............
Detrás comenzando por la izquierda: Mercedes Tibero, Charo Oliva y Encarni Collado.
..............
Delante comenzando también por la izquierda: Miguel García Rocha; Antonio Navarro (Antonio el ditero); Cristobal Galiano; Pili Montes y Juani Solís.
Nº 3: La número dos y la número tres han sido cedidas por Juani Ortega (Juani Siles). Esta última foto está hecha en el mismo lugar y son las mismas personas.
.........
Hay dos más que no las recuerdo ¿sabe alguien quienes son?


Nº 4: Esta foto es del día 5 de Enero de 1973

..........

De izquierda a derecha por arriba: 1-Encarni Collado Rodríguez; 2-Conchi Collado Lobato; 3-Conchi Parrado Rodríguez; 4-Creo que es Mari Carmen (mujer de Antonio Navarro "ditero"); 5-Sagrario González; 6-Manoli (hija de un panadero, no sé el apellido); 7-Araceli Collado Rodríguez; 8-Mary Estrada; 9-Antonia Gavira; Mary González (hermana del Gori); Inmaculada López (hija del Muni); 12-Charo Oliva; 13-Juani Solís; 14-Marisa Tirado López (hija de Lázaro); 15-Charo Parra.

.................

Fila de abajo, de izquierda a derecha: 1-María Ramos; 2-Antonia García (hija de Antonio el castañero); 3-Jesús Tibero; 4-Miguel García Rocha; 5-Domingo Gavira; 6-Cristobal Galiano; 7-Antonio Navarro; 8-Elena García Rocha (la pequeñita)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosi en la foto que Maria vidales esta de San Jose la niña que esta vestida de pastora puede ser Toñi mancera la sobrina de Begoña, no estoy muy segura

ana dijo...

En la foto en que Mº Vidales es san José, el ángel es Esperanza Gil Antequera y la Virgen es Ana López Ramos, ambas del Secadero.

LUGARES QUE NOS VISITAN