domingo, 21 de diciembre de 2008

RONDALLA EN LA DÉCADA DE LOS SESENTA DIRIGIDA POR ANTONIO GONZÁLEZ MARTÍN Y LETRAS DE DOMINGO PÉREZ MILLÁN


Esta fotografía ha sido cedida por Juan González Quesada
...............
Se hizo en la década de los 60 (es posible que fuera en el 1962)
...............
El autor de las canciones era DOMINGO PÉREZ MILLÁN
...............
LOS COMPONENTES
Comenzando por la fila de arriba, de derecha a izquierda: 1-Diego Saraiba Ramos; 2-Salvador González Marín; 3-Francisco González Torres; 4-Francisco Ríos Manceño; 5-Diego Quiñones Peña; 6-Manolo Jerez González; 7-Antonio Moya Gonzalez (hijo de Antonio Moya Macias, y su madre se llamaba Josefa Gonzalez Gimenez y era encaladora); 8-Juan González Martín.
............
En la fila de abajo, también de derecha a izquierda: 1-Andrés Saraiba Ramos; 2-Abdón González Pecino; 3-Juan González Quesada; 4-Antonio González Martín (el Rápido) él era el director de la rondalla; 5-Francisco Canto Martín; 6-José Luís Sánchez Jurado.
..........
Como habéis podido ver, el nº 4 de la fila de abajo era EL DIRECTOR DE LA RONDALLA.
.............
GRACIAS A DIEGO SARAIBA RAMOS YA QUE POR ÉL SABEMOS TODOS ESTOS DATOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola rosi el 3 por la derecha creo que es quisco gonzales(kisko el gordo) 4 y 6 los hermanos de la nena (manolo y pedro chamorro) no estoy muy segura ,espero seguir conociendo a mas

Anónimo dijo...

hola soy Diego Saraiba Ramos (el peluca), yo soy uno de ellos y se quienes son todos. El año en que se hizo la foto no estoy muy seguro pero creo que fué en el 1.962. Las canciones las sacaba Domingo Pérez Millán.
Empezando por la fila de arriba, de derecha a izquierda , el primero soy yo.El 2º: Salvador González Marín. El 3º: Francisco González Torres. El 4º: Francisco Rios Manceño. El 5º: Diego Quiñones Peña. El 6º: Manolo Jeréz González. El 7º: Antonio (no se sus apellidos, pero la madre era la encaladora). El 8º: Juan González Martín.
En la fila de abajo, de derecha a izquierda, el 1º es Andrés Saraiba Ramos (también Peluca). El 2º: Adón González Pecino. El 3º: Juan González Quesada. El 4º: Antonio González Martín (el Rápido: director de la comparsa). Él 5º: Francisco Canto Martín. El 6º: José Luís Sanchez Jurado.

Unknown dijo...

el numero 7 de la fila de arriba es Antonio Moya Gonzalez, hijo de Antonio Moya Macias, del que agaradeceria si me pueden mandar datos, Antonio Moya era mi tio, y su madre si era encaladora y se llamaba Josefa Gonzalez Gimenez.

LUGARES QUE NOS VISITAN