jueves, 12 de febrero de 2009

TESORILLEROS Y TESORILLERAS EN LAS LABORES Y EN EL OCIO


La chica a la que están midiendo es "La Nena" y le estaba tomando medidas Maruja Gil Serrano, precisamente para hacerle el vestido de novia.
..................
El taller de costura de "La Nena"
.....................
(Fotos enviadas por La Nena)
1º fila de abajo empezando por la derecha Francisca Gavira Jurado, Analia Mateo, Dolores Quesada y la última de esa fila Bernarda Pro.
********
¿No hay nadie que nos pueda contar un poco sobre la historia que se respira en estas fotografías?



La foto del camión chebrolet era de Ernesto Gutierrez Ariza. Los niños que están subidos son sus hijos, Ana Maria y Sebastián Gutiérrez Chaves "El Chave". Al lado de Ana Maria esta Esteban Rodriguez "El Serrano".
....
Información anónima

1º izquierda José Jurado Marin. 2º José Mateo (Germinal), al lado de José Mateo está Andrés Ramos, detrás Juan Gonzáles Ruiz, el otro hombre que esta con el palo de villar Jesús Sánchez (marido de la Nena) y al lado Diego el carnicero.
..
Fotos enviadas por Loli
............
Información de Mary Delgado
..........
(Espero vuestra colaboración para identificar a las personas, fecha aproximada y si es posible algún comentario de esas escenas)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola rosi creo que he conocido algunos no se si acertare bueno voy a decirtelos 1 izquierda creo que es Jose mena /(padre de los menas de la Gestoria) 2 Jose Mateo , el otro hombre que esta con el palo de villar Jesus Sanchez (marido de la nena) y al lado Diego el carnicero.Espero no equivocarme

Anónimo dijo...

hola rosi me equivocado el 1º de la izquierda no es jose mena si no Jose jurado marin.Al lado de jose mateo ,Andres ramos, detras Juan gonzales ruiz

Anónimo dijo...

Hola rosi de nuevo en la foto que esta debajo del taller de costura tambien conocemos algunas mujeres 1º fila de abajo empezando por la derecha Francisca gavira jurado,Analia mateo, Dolores quesada y la ultima de esa fila Bernarda Pro

Anónimo dijo...

trabajaban duramente,cajas de fruta
al hombro y transmitian algo que
ahora,viviendo mejor, se ve poco :
alegria.

LUGARES QUE NOS VISITAN